La Sociedad Teosófica, fundada en 1875, es una organización mundial cuyo objetivo fundamental es la Fraternidad Universal basada en la realización de que la Vida y todas sus formas diversas, humanas o no, es Una e indivisible. La Sociedad no impone creencias a sus miembros, quienes están unidos por una búsqueda común de la Verdad y desean aprender el significado y propósito de la existencia implicándose ellos mismos en el estudio, reflexión pureza de vida, amor y servicio

La Teosofía es la sabiduría subyacente en todas las religiones cuando ellas son despojadas de exageraciones y supersticiones. Ofrece una filosofía que vuelve la vida intelegible y demuestra que la justicia y el amor guían el cosmos. Sus enseñanzas ayudan al despliegue de la naturaleza espiritual en el ser humano, sin dependencia ni temor.

La Sociedad Teosófica Española es la sección en España de la Sociedad Teosófica (The Theosophical Society) y posee grupos o Ramas en muchas ciudades, donde se reunen sus miembros y ofrecen información al visitante.

Portada

SOCIEDAD TEOSOFICA ESPAÑOLA
Av. Vall d’Or, 85­‐87
08197 VALLDOREIX (BARCELONA)
ESPAÑA
email: presidencia@sociedadteosofica.es
Tel: 93 674 8572